lunes, noviembre 28, 2005

El señor Bicicletero

Estaba la Marce meditabunda y perdiendo el tiempo sentada frente al registro civil, cuando llego un señor bicicletero del centro…

SEÑOR: Oiga, ¿este es el registro civil?
MARCE: Si
SEÑOR. ¿Y uste´se va a estar un ratillo aquí?
MARCE: Pues ya mero me voy
SEÑOR: No se vaya andele, cuídeme un ratito mi bicicleta, 5 minutitos nomás en lo que pregunto mi CURP
MARCE: Bueno pues se la cuido

5 minutitos después:

SEÑOR: Nombre, estaba re lleno
MARCE: uy!
SEÑOR: Gracias eh
MARCE: de nada
SEÑOR: Venga pa que le piche algo del puestesito por la cuidada (señalando a la esquina)
MARCE: No gracias, me tengo que ir ya
SEÑOR: ¿No quiere una fanta?
MARCE: Muchas gracias, pero me están esperando (mintiendo)
SEÑOR: Gueno pues, gracias
MARCE: (caminando)de nada

No hay comentarios.: