sábado, noviembre 05, 2005

Un sabado con el Buki y la Shakira

Pues aquí estoy, sabadito por la mañana y yo en el trabajo ¡después de una noche horrible y con la cara llena
de ronchas espantosas! No hago nada, pues no hay nada que hacer, vine hoy al trabajo a estar en el messenger.
Me suenan las tripas, olvide desayunar y tengo frió, esta oficina es uno de esos lugares que atrapan el frió Pero...
¡Amor en silencio! en este momento la están tocando en una estación de radio! cuantos recuerdos de Omar Fierro y Erika Buenfil y de cuando era pequeña. Mi compañera de trabajo comenta;

¡Hay! el buki, nomas salio la película de “y tu mama también” y se puso de moda entre los fresas, a mi me gustaba
desde antes.

Ahora esta shakira, con una rola que se llama “La Pared” una de nosotras dice; ¿es nueva la rola? y nadie sabe
responder. pero esta chida, yo suspiro y todas seguimos tecleando y platicando por el messenger sabrá dios con quien.

No hay comentarios.: