martes, noviembre 15, 2005

Marce no se conforma

Cuando yo era pequeñita pensaba que cuando fuera grande iba a ser bella, rica y famosa. Crecí y no soy ninguna de las cosas anteriores. Luego, mientras iba avanzando mi vida me decía cosas como; me conformo con vivir el tiempo suficiente para saber que se siente ser mayor de edad, llegue a la mayoría de edad y entonces cambiaba mi meta… me conformo con vivir tiempo suficiente para saber que se siente estar enamorada, lo supe y así he sido toda mi vida, siempre me digo que me conformaría con vivir el tiempo suficiente para saber que se siente casarse o que se siente tener hijos o que se siente terminar una maestría o conocer otros países, otros continentes o ganar algún premio… Ahora me doy cuenta que en realidad no me estoy conformando…¡Lo quiero todo!

No hay comentarios.: