jueves, noviembre 17, 2005

Papas a la Internet

Todas las noches, después de un duro día de lidiar a mis queridos hermanos (que no son ningunos angelitos) y de hacerse cargo de las labores de la casa, mi mama se prepara unas papitas sabritas amarillas con salsa Valentina, Limón y salsa Magui (me temo que yo participe un poco en el desarrollo de su vicio). Pues bien, decía yo que mi mama se prepara toditas pero toditas las noches unas papas tipo C&A y se sienta frente a la computadora a navegar en Internet. Esto es como a eso de las 11 de la noche, pues es a esa hora en que mi mama tiene un poquito de tiempo (como ella misma lo dijo). Después de un rato, cuando ya no oigo mas crunchis de mi mama y sus papas, se que ya no pudo mas y se fue a dormir. Ayer mismo mi mama bautizo a las papas como “papitas a la internet”.

No hay comentarios.: