miércoles, noviembre 09, 2005

No sirvo

Esta mañana trate de hacerme unos huevitos estrellados, se me reventó la yema y quemoseme la parte de abajo. me di cuenta que no sirvo para cocinar...

Antes de irme al trabajo note que mi blusa estaba descocida de un ladito, así que tome aguja e hilo y me puse a trabajar, cuando acabé, estire la blusa y ¡Oh sorpresa! la prenda tenia tremenda fruncida que si antes no se le notaba el desperfecto ahora era bastante obvio. Me di cuenta que no sirvo para zurcir...

Por la tarde estaba tan feliz cante y cante, mi mama me dijo; Ya callate, van a pensar los vecinos que te estamos matando. Me di cuenta que no sirvo para cantar...

Al ratillo en la oficina donde trabajo tuve que contestar el teléfono, oí la voz de una mujer que me dijo; ¿me da tono de fax?, yo le dije; un momentito y le colgué. Me di cuenta que no sirvo para dar tono de fax...

Para lo que si estoy bien segura que sirvo, es para enlistar las cosas para las que no sirvo...

No hay comentarios.: