martes, noviembre 22, 2005

Algo es algo dijo el calvo cuando un pelo le salio…

Que feos son los concursos, son crueles, son gachos, pero cuando ganas de ha de sentir rete chulo! Yo entre a un concurso, vi la convocatoria en el periódico y entre.
El diseño de un logotipo es lo que tenía que hacer y lo hice, de eso hace tres meses y hoy fue la premiación. Yo gane – perdí (tercer lugar), pero aun así me siento feliz, me dieron un chequecito (con esto me alcanza para las vegas), dijeron que no estaba programados los premios al segundo y tecer lugar, que el jurado así lo decidió por la reñides del asunto (¿consuelo de tontos? Puede ser). Fueron muchos los participantes y había buenos diseñadores, así que estuvo bien. La premiación fue en el palacio de Gobierno y lo gacho de fue cuando nos obligaron a presentarnos al publico (nuestro nombre y de donde venimos) lo chistoso fue cuando un señor se paro y dijo; “soy fulanito de tal” (obviamente no se llamaba así, solo que no recuerdo el nombre) y soy participante de logotipo, la señora que estaba enseguida se paro también agarro el micrófono y dijo; “ soy menganita” y soy su mama, la audiencia soltó una carcajada.

Felicidades a mis colegas Omar y Álvaro.

No hay comentarios.: