jueves, noviembre 03, 2005

¡Y Dale con lo mismo!

Todas las mañanas es exactamente lo mismo:

MAMA: ¡Grecia! ¿Por el amor de Dios levántate que ya es muy tarde!
GRECIA: Ya voy, ed que me siento mal.
MAMA: ¡No! ¡Cual me siento mal ni que nada, todos los días me sales con eso!
GRECIA: Mama, es ensedio, además una niña me modesta y me dice codsas feas.
MAMA: Pues dile a la maestra.
GRECIA: (lloriqueando) La maestra es degañona, además nunca me deja id al baño.
MAMA: ¿Pues sabes que? ¡No vayas a la escuela y conviértete en un burro!
GRECIA: (llorando con todas sus fuerzas) ¿Mama, es que tú no quiedes que apdenda?
MAMA: ¡No! No quiero, es mas, te me vas a ir a vender chicles al semáforo
GRECIA: ¡¡Nooo!! Ya me voy a vestid.
MAMA: Andele pues, ya ve ¿que le cuesta?

Y de veras os digo que no exagero cuando digo que todas las mañanas es exactamente lo mismo.

No hay comentarios.: