jueves, febrero 03, 2005

ÚLTIMA HORA

¿Qé creen? Marce sufrió un atropello. Y no estoy hablando del atropello del qe estaba siendo objeto en su trabajo, sino de un ATROPELLO de a verdad, así con carros y todo. No sé bien los pormenores, pero Marce está bien. Al parecer, se fracturó la nariz y reqerirá cirugía. A ver si le corrigen la voz de pito de una vez.

Si gustan dejar algún mensaje para la Marce convaleciente, utiliza el espacio de "comentarios" abajito de este post. Esperen pronto más noticias.

4 comentarios:

El Oso dijo...

Marce recuperate pronto y esperamos oir esa estridente voz gritando nuevamente ¡QUE LO LINCHEN! Un beso y un abrazo de el Oso y Renata!

Ale Islas dijo...

Hay hermanita no te le andes atravezando a los carros ya ves lo que pasa. pero bueno espero que aproveches la cirugia y que te respinguen la nariz o algo, jeje.
No se crea te quiero mucho, recuperate pronto......

Shelle Bataclana dijo...

Malditos escupitajos!! malditos malditos!
espero que no hayan sido la causa de tu desgracia. Bueno ya que te van a operar cuida que no te dejen la nariz con M. Jackson Cuidate mucho esperamos que regreses pronto!

Joe dijo...

Marce Recuperate:

Espero que estes muy bien solo se lo que puso el buen gus en tu blog asi que espero que no sea nada grave y que con unos besotes del buen carlitos se olvide el agravio del momento....

buenas vibras desde algun aeropuerto