martes, febrero 08, 2005

Historia de un atropello (de los gachos)

Pues si, me atropellaron y estuvo bien gacho (por lo menos para mi) no se lo recomiendo a nadie. Muchas gracias a todos los que se preocuparon y a los que fueron a visitarma (y a aquellos que se aguantaron la risa de verme con ese peinado que traia en el hospital)y a mi Carlos que me cuido tanto! he Aqui la historia:

Todo ocurrio el miercoles 2 de febrero, cuando yo caminaba por la avenida "universidad", el semaforo estaba en rojo y yo cruzaba la calle, venia de una presentacion de titeres y de cobrar un dinerito,Hacia un buuuen de frio. venia yo pensando que iba a hacer con mis pesitos cuando de pronto... ¡PUM! vi el cielo, carros y luego el piso, todo fue muy lento y pense... Oh no! Creo que me atropellaron! la señora conductora bajo del carro y me levanto ayudada de otra señora que pasaba por ahi. Lo unico que yo pensaba era "hay no! que verguenza! (ahora comprendo aquella conversacion de los niños que temian ser atropellados por un bocho) No tenia ni idea de lo que me habia pasado, recuerdo que le decia a la señora "Estoy bien! ya me voy a mi casa" Hasta que senti por la cara un chorrito de sangre, entonces me dije "creo que siempre si voy al doctor". Asi que me trepe (o mas bien me treparon) al carro de mi atopellante, recuerdo que su hijo adolecente me dijo "No te preocupes, con un hielo se te quita".
fui a dar a la clinica "San Felipe" y que bueno, porque ahi estaban unos cirujanos plasticos que son muuy buenos (tanto de habilidades como de corazon, jaja)
El resultado de aquel penoso accidente fue un hematoma (cuando me dijeron que tenia uno, me acorde del colectivo de diseño que lleva el mismo nombre) y el tabique de mi nariz hecho añicos.
el Jueves me operaron y ahora tengo la cara cubierta de gasas y yesos y mi nariz parece respingada, aunke creo que es por el vendaje (por lo menos eso espero) Me dijeron que me van a quedar unas cicartises espantosas (bueno, no dijeron espantosas, eso se lo agrego yo) en 6 meses me podran hacer cirujia estetica, mientras tanto tendran que acostumbrarse a la nueva marce Frankinstain (o como se escriba)

No hay comentarios.: