sábado, febrero 26, 2005

El chancho

Hace algunos post publique una historia que mi hermano escribio cuando tenia 7 años, se llamaba "el castillo del terror" y me parecio justo presentar ahora algo de mi hermana Grecia, esta es una cancion que mi hermana compuso y que cantò hace como 5 minutos con su guitarrita de plastico, se llama "el chancho" disfrutenla!!


EL CHANCHO

Ha pasado mucho tiempo desde que me bañe
Me gustaría ser como todos y bañarme también
Ya no quiero ser un chancho cerdo! Una cochinada!
Desde los tiempos antiguos no me he bañado
Todo se ensucia y las víboras son una cochinada
Soy un chancho una cochinada! Una marranada!
Nunca estoy limpio, quiero ser limpio por siempre
Bañarme y bañarme por siempre por siempre
Bañarme y bañarme por siempre por siempre
No ser una porquería!!!
Un gatito no seria tan sucio, seria limpio!
Quiero bañarme como antes, como antes!
Como antes!!! Siempre ser!
Me cae polvo en la cabeza y me da alergia
También los gatos me dan alergia
No quiero ser un hippie!
Los hippies son los mas marranos que no
Se lavan los dientes.
Tan tan!

1 comentario:

webita dijo...

jajajaja!!! Marce, jajajaja, no habia visto este post tuyo y la neta cada vez estoy mas convencida de que algun parentezco lejano cuando menos ha de haber, porque mi hermana la menor también inventaba canciones de ese tipo, jajajajajajaja, buen dia a partir de leerlo