viernes, febrero 11, 2005

Marce, Fantasma de la opera

Ayer me quitaron la venda de la cabezota, la verdad esque estuve depre todo el dia, tengo una cicatriz realmete fea, parece que tengo un pedacito de carne seca pegada en la frente (otra cosa mas a mi larga lista de complejos). Hoy voy al doc a ver si me quita el yeso de la nariz y estoy de lo mas nerviosa! a ver si no me la dejo como Luicia mendez! (el doctor modesto opero a Lucia Mendez)
En fin, no todo este asunto de el accidente ha sido malo pues mientras estuve en el hospital baje unos kilitos (yeah)

Felicidades a todos los que en estos dias han creado sus blogs (Hugo, Johanna y Kathy) apenas me estoy poniendo al dia con todo esto, pronto tendran mis comentarios en su chatbox.

Guso, eres el padrote de los Blogs (espero que nunca nos cobres cuota) jeje

No hay comentarios.: