viernes, febrero 25, 2005

breve reseña

Eyyyyyyyyyy!! el dia de hoy amiguitos, les contare como va todo con las personas con las que vivo! si amigos acompañenme jajaja! estan todos invitados (polo, se te extraña!)

MAMA
La pobre de mi madre anda toda traqueteada, le duelen las rodillas y ya no quiere vivr en la casa nueva porque todo el dia sube y baja escaleras. tambien esta enferma de la vesicula, el doctor ya le dijo que tiene que operarse, pero ella ya dijo que no y anda tomando unas aguas extrañas que alguien le recomendo, dice que con eso ya se cura. Todos los dias me pregunta si se ve vieja, me dijo que va a empezar a ahorrar para operarse cuando tenga muchas arrugas.

JAIME
Hoy se va a la sierra porque es ingeniero Agronomo y eso es lo que hace, va a la sierra. Ya termino de acomodar el cuarto de tiliches de la nueva casa y colgo una foto suya, alla donde nadie la ve, en el cuarto de tiliches la puso. sigue con la idea de poner el calenton de leña aqui, aunque tengamos calefaccion, dice que el tubo de aluminio sive de decoracion, yo creo que no, que se ve feo le dije.

ALBERTO
Mi hermano anda muy extraño, anda de novio con la hija de Minerva castillo (la diputada) y nos platica cuando se besan y cuando no (eso es raro) y de repente le da por ponerse a jugar con arcos y flechas fabricados por el mismo (muy feos por cierto). Creo que en estos momentos mi hermano no sabe en que periodo de su vda se encuentra, nosotros tampoco sabemos.

GRECIA
Pobre de mi hermana, le da miedo la nueva casa. nos dimos cuenta de eso porque parece nuestra sombra y no se queda sola ni un segundo, si mi mama sube y no hay nadie abajo, ahi va grecia disparada y asi para todo.
sigue con su beatitud, ahi anda cargando jesucristos para todos lados o los dibuja como no.

MARCE
Ya no tengo el pelo rojo (mas bien ya lo traia color melon), ya recupere los kilos que perdi cuando me internaron (demonios!), he tenido mucho trabajillo, asi que no estoy del todo desempleada, todo va de maravilla con mi amado carlos, la proxima semana empiezo con mis clases de manejo (huy!) y si todo sigue bien (economicamente hablando) regreso al gym.

y eso es todo hasta el momento, ahi se ven!

1 comentario:

Rexito MaraÑa dijo...

que chida era tu vida.
no se si aun, apenas voy en esta parte del blog.