miércoles, febrero 16, 2005

Actividades del dia 16 de Febrero

Hoy sali yo sola a la calle, hacia 15 dias que mi mama no me dejaba ir a ningun lado sola, fue como si tuviera 13 años, raro. Me subi a un camion nuevo, es decir nuevo para mi pero la ruta ya tiene un buen existiendo "circunvalacion 1". Fue muy gracioso cuando una señora se subio al camion y se la salio el huarache, todos se burlaron de ella (incluyendome).
Como me contrataron para un taller de la presidencia hoy vi a Felix Garcia (asi es, el mismo que se iba a ir a Mexico a triunfar en grande), sigue igual de fantoche pero tiene un buen empleo en gobierno, yo creo que a Mexico ya no se fue.
Me vine a mi casa cargando tremenda cajota llena de cosas para mi taller, le pegue a un señor en la cara sin querer, me dio verguenza.
Ya no tengo nada raro en la cara (la rara vuelvo a ser yo).

No hay comentarios.: