domingo, febrero 13, 2005

Algunos cambios no tan malos

Desde que me atropellaron (es raro decir que me artropellaron) todos los dias voy al doctor y cada dia me quita algo, un dia el yeso, otro dia un micropore y asi, es como un striptease de mi cara. La buena noticia (por lo menos para mi) esque no me quedo ninguna marca en la nariz! (yeah!) aunque si me quedo un poquitito mas recta de lo que la tenia.
Antier estaba en Soriana escogiendo un cepillo de dientes cuando una niña paso y le dijo a su mama; "mira mama, pobrecita ella", y ese mismo dia mi hermana me dijo; "de todas maneras te voy a querer", Huuuu eso se siente gacho lo bueno esque no sera para siempre.
Y en las noticias mas agradables (como diria Lolita Ayala) les anuncio mi cambio de domicilio, llamenme para que les diga donde ahora. Ahora me voy pues mis hermanos y yo estamos solos y le tengo que dar un jamòn a Grecia. ahi se ven!

No hay comentarios.: