jueves, enero 27, 2005

Observaciones cientificas

Como soy la "Reina del centro", mientras paseaba por mis dominios esta mañana me percate de una cosa; los escupitajos. primero vi a un señor de edad avanzada y clase baja (sin tono despectivo, pues yo no pertenezco a la high life que digamos), luego estuve observando atentamente a ver si el fenomeno se repetia y durante el transcurso del del dia y vi a 8 hombres lanzar escupitajos en repetidas ocasiones, y yo me pregunto ¿porque? ¿porque lo hacen? ¿tiene que ver con el genero? ,porque no he visto en toda mi vida a una sola mujer haciendo tal cosa ¿tiene que ver con la edad? (y ahi yo misma me respondi porque recorde a aquel niño como de 11 años, era bueno).

Es muy desagradable ir caminando feliz, pensando cosas hermosas y derrepente ahi esta... el escupitajo! pero es mucho mas desagradable cuando llegas a pisar uno, sentir como tu pie se desliza mas facil con eso debajo (bdua! me ha sucedido, pero no hoy) o cuando viene acompañado de ese peculiar sonido gorgojero.
No entiendo, de veras que no¡¡Alguien quiere por favor explicarme esa cochina cochina mania!!!

No hay comentarios.: