martes, enero 11, 2005

Una Marce busca empleo

Pues si! el dia de hoy no fui al trabajo! No fue porque no me van a pagar esta quincena, ni tampoco porque no me gusta como huele la secretaria donde yo estoy, sino porque me quede dormida con un tremendo dolor de cabeza (consecuencia de mi cruda de caribe cooler). Cierto es que han pasado los buenos tiempos cuando era joven y podia beberme yo solita 5 o 6 cervezas, pasa el tiempo y uno pierde practica, los amigos se casan y tienen bebes o tienen ya un empleo de adulto y reciben viajes a hawaii por su excelente trabajo (felicidades oso). Como me quede en casa me puse a arreglar un poco mi curriculum, mañana me voy a repartirlos a ver que sale , por lo pronto el Buen Charly me paso unas direcciones donde puede que me quieran un poquito.

Chida le fiesta de ayer!
frase de la noche: "El mejor metodo anticonceptivo de cone es su personalidad"

Charly

No hay comentarios.: