miércoles, enero 19, 2005

Una leyenda de miedo

El dia de hoy regrese a aquello de los titeres (donde soy un oso, un tarahumara, una serpiente, una zorra jeje, entre otros) hoy nos presentamos en la colonia Dale, escuela "Agustin Melgar". Les guso la obra a los chamacos, tuve una fila de 14 niños pidiendo autografos (eso se siente raro, pero creo que mas bien les gustaban mis dibujitos). Mientras esperaban sus "autografos" una niña me conto una historia que alguien les conto y que les da miedo, la niña se llamaba Ana y me dijo asi:

- Aca atras en la escuela dicen que se aparece una muchacha, dicen que esa muchacha cantaba bien bonito y estaba bien bonita y bailaba y todo, pero un dia una señora le disparo y la mato y dicen que se aparece aqui atras,
se llamaba Selena la muchacha y dicen que estaba bien bonita! tambien se aparece una muñeca.

Me sorprendio mucho que ahora haya leyendas hacerca de Selena y digan que se aparece por aqui y por alla. Ya ves Oso, no estas solo en este asunto de los fantasmas.

No hay comentarios.: