viernes, enero 07, 2005

Una mañana cualquiera

Vaya mañana! me desperte muy tempranito con los gritos de mi madre que regañaba a Jaime por haberse quedado dormido (pues a el le tocaba ir a la junta de padres de familia en la escuela de mi hermano). como era muy tarde mi hermano no alcanzo la hora de entrada y lo dejaron afuera , asi que se regreso a casa. Pero no por eso cesaron los gritos de la mujer que me trajo al mundo, porque aun faltaba Grecia, mi mama jamas encontro las llaves del carro (jaime se las habia llevado sin querer queriendo) y como mi mama se puso a buscar las llaves como loca a mi hermana tambien le cerraron la puerta del kinder (jardin de niños "Peter Pan"). Jaime regreso con la mala noticia de que Alberto estaba juntandose con un grupo de "niños problema", que juntos andaban por la vida burlandose y humillando a los otros y que de ahora en adelante en lugar de tomar clases de educacion fisica les darian lecciones de civismo y lo peor! que los padres debian tomar estas clases tambien! asi que mi mama y jaime regresaran a la primaria, lo siento por ellos.
Grecia, despues de escuchar que mi hermano tenia ese tipo de problemas dijo:
-Mami, en la edscuela se burlan de mi, siempde cuando llego todos dicen ¡Gecia llego tadeeee, llego tadeeee!
asi que ahora todos van a levantarse mas temprano y supongo que yo tambien pues nunca faltan gritos en las mañanas.

No hay comentarios.: