lunes, febrero 14, 2005

Claveles y aerosol

Pos hoy es un buen dia para los dueños de las florerias y para la gente que vende rosas en la calle (otro buen dia es el 10 de mayo, pero para eso aun falta).
He recibido ya muchos mensajitos y mails de felicidades por el dia de san valentin (aunque el mas raro fue el de miami que decia ; "feliz dia de Rigo").

Cuando estaba en el bachi 1, el 14 de febrero nos dejaban ir sin uniforme y todo el mundo recibia minimo un clavel (o ya de perdis una paletita de corazon), nos tomabamos muchas fotos y la sociedad de alumnos contrataba a "los visitantes" para que nos divirtieran (Omar chaparro salio del bachi 1). haaaa! que tiempos aquellos.

Y pensar que todo esto empezo por culpa de aquel valentin que se dedicaba a casar parejas sin autorizacion del emperador (el emperador pensaba que los soladados casados eran menos eficientes que los solteros) y por eso fue martirizado. ¡hay valentin!

Mi mama me dio mi regalo de San Valentin; Un aerosol para defensa personal, efectivo ante amenazas de animales y delincuentes.

¡FELIZ DIA PUES!

1 comentario:

Allen Hallow dijo...

Ah nada más romántico que un spray de pimienta. Oh sí. ;D

Aléjate malandro, cuántas veces no me lo han dicho... (es broma)