lunes, agosto 22, 2005

Los zapatos viejos, el Dr. psiquiatra y otros

1990... (maso)

Tengo una amiga que ya lo hizo como con 10,
pero a todos les dice que es su primera vez,
ella es la Maaas, mas, mas, mas... ¡POM!!!
Virgen de las Virgenes, Pom, pom, pom, poom...

TIO DANI: ¡No anden cantando eso!
PRIMA CRISPU Y MARCE: ¿Porque no?
TIO DANI: ¡Porque no!
PRIMA CRISPU Y MARCE: (Se alejan con la cola entre las patas

A mi me gustaba Gloria Trevi, no entendia muchas de sus letras pero igual me gustaba, me gustaba la cancion de los borregos, estaban chidas sus greñas y era muy aca cuando agarraba a un tipo de la corbata o le quitaba la camisa, pobre Gloria Trevi, dicen que se quedo en el pasado, que su musica es muy de los ochentas, pobre Gloria trevi.

No la vi ni nada, nomas me acorde.

No hay comentarios.: