viernes, agosto 05, 2005

El mejor GYM para la mejor gente

Ese es su eslogan¡Ay mama! Me duele todo. Me inscribí en el Power GYM Lomas y ¡uf! si que me dieron carrilla. Estoy impresionada, es muy grande ese gimnasio y tienen un chorro de cosas; pesas, Box, tae-bo, spinbike, escalada, pilates, baile latino (jaja, tengo que ver bien a que se refieren), vapor, etc.
¡Esta súper grande! Lo malo es que es mixto, es raro. Ayer estaba haciendo mancuernas y había hombres todos infladillos levantando pesas enormes y gritando horrible del esfuerzo, que miedo. Además ponen música súper metalera, bien acá! Es raro, muy raro, pero mas raro es el instructor Víctor, quien afirma todo el tiempo que “el que quiere puede”. Es un gimnasio fresa, es verdad, pero lo recomiendo ampliamente. Vamos a ver como me va. (y no, no me dan comisión por recomendarlo en mi blog, nimodo)

No hay comentarios.: