jueves, agosto 11, 2005

Alberto Tarantino

Si que son diferentes los niños de hoy en día, ayer me entere que mi hermano y un amigo suyo están escribiendo el guión para una película que se empezara a rodar la semana que viene, la cinta llevara por titulo “El cuidador misterioso” como ya dije mi hermano hará de guionista pero además tendrá a cargo la dirección y una pequeña actuación. Me dio un adelanto platicadito y me entere que la historia trata de una tranquila colonia donde de pronto empieza a haber una serie de robos en las casas, así que la junta de vecinos decide contratar a un guardia de seguridad, y para no hacérsela mas larga puedo resumir en que terminan asesinados todos los niños, padres y mascotas de dicha colonia. Bastante sangrienta la peliculita esa, (aunque como que esta de modita lo sangriento) pero lo mas gracioso es que hay dos que tres papas que están entusiasmados y hasta se han ofrecido para actuar. También hay planes de llevar a la pantalla la segunda parte de esta historia y hasta les puedo dar el titulo “Terror en Valle de Zaragoza” , ¡suerte a los súper jóvenes cineastas! Pronto les mostrare algo de su trabajo.

No hay comentarios.: