martes, agosto 30, 2005

Ahh, la Pubertad

Mi hermano ya va a la secundaria, la escuela le queda a media cuadra de la casa. Ya no pudo escapar de su novatada que consistió en una paliza amistosa, ni modo. Desde mi casa se puede oír la música que les ponen para que se trasladen de un salón a otro, después de unos tres minutos se apaga la música y el que no alcanzo a llegar al salón que le tocaba se queda afuera. Para mi eso es como el juego de la silla, ese que te ponen música y si no alcanzas silla pierdes, solo que en este caso te ponen falta. Pobre de mi hermano, mi mama le encontró un chismografo comprometedor en uno de sus cuadernos con algunas de las siguientes preguntas;

¿ Con quien lo harías?
¿a que edad lo harías? 18 años, 20 años, 25 años
¿Cuántos hijos quieres tener?
¿Cuántas novias has tenido?

Las respuestas de mi hermano no las pondré aqui, ya es demasiado que mi mama las haya leído

No hay comentarios.: