sábado, enero 07, 2006

Post quejumbroso

Algunas personas tienen épocas de depresión, algunos se deprimen en su cumpleaños o en navidad, yo me acabo de dar cuenta que mi época de depresión es el mes de enero, ¿Por qué? Porque estoy deprimida, por eso.
Enero es el primer mes del año (creo que descubrí el hilo negro) y siempre por estas épocas empiezo a sentir que estoy exactamente en el mismo lugar, que no he conseguido mucho que digamos y que parte de mi vida esta algo estancadilla, creo que por eso me pinte el pelo (el año pasado me lo corte, pero eso no volverá a pasar), además engorde en la navidad, tengo los labios partidos, quiero dinero, nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito… ¡uf! Ni yo me soporto! Espero que se me pase pronto. Me voy a fumar un puro.

No hay comentarios.: