martes, enero 24, 2006

Cinco hábitos Xtraños

Fui elegida por la señorita lagartija para revelarle al mundo mis 5 hábitos extraños (lagartija morbosa), pos ahí les van:

1.- cuando veo una película o estoy en la compu y así, inevitablemente empiezo a sobar mi cara en pequeños círculos hasta llegar al cuello (aclaro que no es algo sexual).
2.- No puedo dormir si la puerta del closet se quedo un poquito abierta, tengo que levantarme a cerrarla totalmente, no importa si ya estaba arropadita y cómoda en mi cama (maldito espantaniños).
3.- Me como los padrastritos de mis pobres deditos.
4.- odio haya gente caminando atrás de mi, simplemente no lo soporto, tengo que esperarme para que se adelanten y entonces sigo mi camino.
5.- siempre tengo que tener un vaso con agua enseguida de mi cama, no importa lo que pase, el vaso con agua debe estar ahí.

Estas son las personas que escogí para que le digan su velda´al mundo:

Carlitos (quiero saber la verdad)
Crispuritas (solo me se 2)
Don Olorio
El guso
Doña tasta


Reglillas
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título ‘5 extraños hábitos tuyos’ (o algo parecido).
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.
No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: ‘Has sido elegido’ y rogar que lean el tuyo. Tan tan

No hay comentarios.: