miércoles, enero 04, 2006

hay algo en mi cabeza

Ayer regreso a mi cabeza, hace algún tiempo que no pasaba, antes venia con más frecuencia, luego ya no, pero ayer regreso mientras veía televisión. Siempre viene de noche y se queda como dos horas, luego se va sin que yo me de cuenta, a veces no se que esta en mi cabeza hasta que alguien me lo hace notar. No duele, no lo siento, solo se ve y se toca, solo esta ahí, es un poco molesto, pero si nadie me ve no hay tanto problema. Me gustaría saber ¿que demonios es? Le he preguntado a varios doctores, pero todos me dicen lo mismo, me dicen que necesitan ver y tocar, ¿Cómo voy a saber a que hora lo tendré en mi cabeza? y aunque saliera corriendo con el doctor esto desaparecería antes de que alcanzara a llegar. ¡Estupido chipote! ¿Por qué me saldrá un chipote en la cabeza exactamente en el mismo lugar de la frente y a la misma hora? No es esto muy extraño? ¿A alguien le ha pasado? Creo que tendré que ir pensando en un nombre para mi insólito chipote. ¿o será cuerno?.

No hay comentarios.: