lunes, octubre 17, 2005

Natalia Lafourcade

El Sabadaba fuimos Carlos y yo al concierto de Natalia Lafourcade y la forquetina se puso chido. Me gusta su mucho su música, aunque no soy una superultramega fan de ellos, me caen bien los de la fourquetina, hace como un año vinieron a chihuahua y salimos con ellos, claro que ya ni se acuerdan pero… esa es otra historia. Logramos llegar hasta los camerinos (gracias a nuestras influencias) pues los queríamos entrevistar para un proyecto que traemos en mente, no se dejaron, así que solo les tomamos fotos, al principio no se me ocurrió, pero luego me dije; “me voy a tomar una foto con ella porque traemos playeras parecidas” me la tomo mi novio inmediatamente después dijo ; ¡mira, andan uniformadas! a lo que Natalia respondió con una sonrisilla forzada, uf! Imagínense que a una rockstar le digan que anda vestida como una simple mortal indigna, pobre Natalia Laofurcade. Hasta eso que me gusta mas mi playera.

No hay comentarios.: