lunes, octubre 24, 2005

Calavera para Marce yeah!

Pues ahí viene la época de altares de muertos y cempasúchil , así que para irnos ambientando he de publicar hoy mi calavera, escrita por mi muy ingeniosa y querida tía camelia, quien por cierto también escribió calaveras para algunos personajes políticos, incluyendo a nuestro Gobernador, ahí luego les digo donde se publicarán, ahora la calavera, espero que rían como yo…

CALAVERA PARA MARCE

Con los mechones muy güeros,
Llega la flaca de noche,
Pantalón con agujeros,
Y bolsita de peluche.

La parca va de paseo
Por los antros de Chihuahua,
Pero entre tanto ajetreo
La boca se le hace agua

Más en eso que se fija
En Marce que va pasando,
¡Esta chamaca canija,
mi look me ha estado copiando!

Enfurruñada la flaca,
La sigue por varios días,
¡Esta vez no se me escapa,
la voy a hacer de las mías!

Aprovecha la catrina,
Que Marce va distraída,
Y le echa su carro encima,
Sobre una gran avenida.

Con la nariz achatada
Presurosa se levanta,
Y la calaca encantada,
Va y la cubre con su manta.

Pero Marce muy sonriente
Se le escabulle a la parca,
Y se va, pelando el diente
Antes que la eche a su barca.



Gracias a Came por mi calavera, me he divertido como enano, si no me conoces puede que no hayas entendido algunas partes, pero esta calavera cuenta muchas cosas acontecidas últimamente a la pobre de Marce.

No hay comentarios.: