lunes, octubre 10, 2005

Entre bolitas tronadoras y deliciosos piñones

Yo soy viciosa de las bolitas reventables que protegen algunos artefactos valiosos,¿si saben cuales?, También soy viciosa de los piñones (mi novio dice que saben a cascara de nuez, no es verdad) pero no puedo disfrutar ninguna de las dos cosas, no en mi casa, mi familia es bien histérica, apenas empiezo a tronar bolitas o a quebrar piñones me mandan a callar y me gritan cosas feas (específicamente mi mama), tengo que aceptar que mi técnica para comer pelar piñones es un tanto ruidosa; meto un puñito de esas delicias en un exprimidor de limones y...¡CRAACKKK!! Si que tengo buena mano! Ahora he desarrollado un método para hacer eso de quebrar piñones sin molestar a nadie, pero no les diré cual es. Me voy, mi suegro me ha regalado como dos metros de bolitas reventables, mi familia ya no quiere ni verme. Quien lo diría, que un placer tan simple cause tales reacciones de histeria.

No hay comentarios.: