martes, septiembre 06, 2005

Preguntas necias

Por azares del destino el día de ayer llene dos solicitudes de empleo y en eso estaba yo cuando me percate de lo ridículas que pueden resultar algunas de las preguntas y en verdad creo que deberían empezar a cambiar el formatito que ya esta bastante obsoleto, tanto que ni siquiera hay un espacio para que pongas tu correo electrónico. Prefiero mil veces el currículum solito, pero a veces te piden una solicitud para ponerla en el archivo, me pregunto hace cuanto tiempo se usa el mismo formato. Estas son algunas de las preguntas que me gustaría que se eliminaran para siempre de el documentito este (con su respectiva explicación);

1.- ¿Pasatiempo favorito?
Se me hace como que es una pregunta de chismografo

2.- ¿Cuál es su meta en la vida?
Pocas personas saben la respuesta, así que la mayoría de las veces acabas poniendo una ridiculez bastante general como “superarme en todos los aspectos”

3.- Datos de los padres
Que tal que eres huérfano y te hacen sentir mal

1 comentario:

Rexito MaraÑa dijo...

totalmente deacuerdo