lunes, septiembre 26, 2005

¡Ahi esta! Don Chupacabras

Anoche soñé con el chupacabras por culpa de mi mama. Como ha estado recuperándose de la operación tiene que estar reposando y tranquilita en casa, así que se la pasa en Internet viendo paginas de Ovnis (le encantan) y de fenómenos sobrenaturales, cada 3 minutos me grita; ¡Marcela, ven a ver esta foto que increíble! Voy corriendo y esta sorprendidísima viendo fotos de Alienígenas o Chupácabras ( muchas personas afirman que esta ultima también es un alienígena, hay otros que dicen que es una bestia prehispánica, pero de eso ya no hablaremos) . Yo le digo a mi madre que no crea todo lo que ve, pero ella me tacha de escéptica y me manda a largarme. En fin, tanta fue la insistencia de mi mama con el mentado chupacabras que termine soñando con el, si, ¡ahí estaba revoloteando en mi ventana con sus tremendas garras amenazadoras! Me veía con sus horribles ojos y entonces desperté…Esta noche duermo con la ventana cerrada.

No hay comentarios.: