viernes, mayo 27, 2005

Tambor

A ese yo lo compre, iba caminando por el centro cuando lo vi, me gusto mucho y por eso lo compre. Estaba amontonado con otros 35 o 40 conejos mas en una jaulita muy pequeña, pero este era el unico de ese color, como cafe con gris y tenia los ojitos negros. Me lo dieron en una cajita junto con una bolsa de conejina. Me senti feliz de haberlo sacado de ahi y me puse a pensar que yo era como la heroina del conejo, que yo lo habia rescatado de esa horrible jaula donde no podia ni respirar. Cuando llegue a mi casa lo saque muy rapido de su caja y se lo acerque a los otros dos conejos que tenemos, pero no fue buena idea, porque en cuanto lo puse en el suelo le empezaron a pegar y a perseguir por todo el patio. sabian que los conejos gruñen cuando estan enojados? yo tampoco, pero asi es. no lo dejaban ni comer y cuando se sentia amenazado golpeaba muy fuerte con su pata trasera, por eso mis hermanos le pusieron tambor, pasaron varios dias para que lo aceptaran. Hoy en la mañana amanecio muerto. se enfermo del estomago, se puso muy triste y se murio. lo que mas me gustaba de tambor esque parecia que se sonreia, parecia que era un conejo feliz.

No hay comentarios.: