miércoles, mayo 25, 2005

Musical Baton

Uf! Muy bien, oso me paso esto, creo que es porque ya no quedaban mas personas disponibles, jeje. Fue difícil porque yo no tengo mucha relación con la musiquita, al menos no tanta como la tienen la mayoría de las personas que me rodean (no me rodean muchas que digamos, pero en fin).

VOLUMEN TOTAL DE MUSICA EN LA COMPUTADORA:
¡Solo tengo la música de muestra, jajajajajajaja!! Mi compu es una porquería!!

ULTIMO CD QUE COMPRE:
Love. Angel. Music. Baby. Gwen Stefani y estoy mas que satisfecha.

CANCION QUE ESCUCHO EN ESTE MOMENTO:

Harajuku girls de el disco ya mencionado, es mi favorita!

5 CANCIONES QUE ESCUCHO Y SIGNIFICAN MUCHO PARA MI:

1.- YELLOW de coldplay, porque esa me la dedicaba mi novio el carlos cuando tocaba en aquel grupo de covers “radio lola”.
2.- HIJO DE LA LUNA de mecano, me da no se que.
3.- EL METRO de café tacuba, porque me recuerda las vacaciones en mexico.
4.- Seven Nation Army , esta pork fue la primera que escuche de “The white stripes” y desde entonces ese grupo me gusta bastante.
5.- BLA, BLA, BLA de Multicolor, me pone muy feliz.

5 PERSONAS A LAS QUE LE VAS A PASAR ESTE BATON Y PORQUE:

1.- A kathy para ver si su matrimonio ha influido de alguna forma en sus gustos musicales.
2.- A la señorita Tasta, por curiosidad.
3.- a Joe para enterarme.
4.- a Johanna pa ver que tan fresa es en ese aspecto (jeje).
5.- a Miami para que tenga que escribir en su blog.

Que difícil fue esto!!!

No hay comentarios.: