martes, mayo 31, 2005

Mi hermano es analizado

Pobre de mi hermano, esta muy indignado. Resulta que estas ultimas dos semanas estuvo tomando un curso de preparacion para ingreso a secundaria con un profe disque muy bueno y hoy ese profe le entrego a mi hermano sus resultados y diagnosticos:

DIAGNOSTICO DE HABILIDAD NUMERICA
-Buen desempeño habilidad numerica
-domina fracciones, suma, resta, multiplicacion y divisiones
-domina problemas razonados
-No conocia potencia ni raiz cuadrada

DIAGNOSTICO DE HABILIDAD VERBAL, ABSTRACTA Y LOGICA
-Atencion dispersa, pude mejorar 30%
-Asimila bien y rapido nuevos conocimientos

DIAGNOSTICO Y ENTRENAMIENTO NUMERICO
-Resuelve presionado
-Distrae al grupo
-Calculo numerico erroneo por distraccion

PERFIL DE DESEMPEÑO ESCOLAR
-Juega, conversa y desordena en clase sin embargo es eficiente en un 85%
-Desorganizado en apuntes, no comprueba respuestas
-Provoca llamadas de atencion frecuentes
-Es agresivo

RECOMENDACIONES
-Lectura de clases anticipada para mejorar eficiencia
-Tiene capacidad y habilidades, pero las desperdicia en juego y desorden

PRONOSTICO

Buen desempeño en secundaria, tomando en cuenta recomendaciones seria de alto nivel de promedios. Puede facilmente provocar reportes acumulativos haciendolos graves. Indisciplinado recurrente.

Al esta furioso! jura y perjura que es un santo y que los desordenados son sus amigos. Mi mama cree que el profesor es un exagerado. yo no, diosito nos ampare.

No hay comentarios.: