martes, mayo 17, 2005

Estan de moda los doctores

Creo que estoy enferma, enferma de la cabeza. Creo que soy hipocondriaca, asi se escribe? hipocondriaca?. Esto viene sucediendo desde que me atropellaron, desde entonces siempre tengo como miedo de estar enferma. este mes he gastado en doctores lo que no gaste en todo el año pasado. siento que en cualquier momento me voy a enfermar de algo horrible y siempre estoy asustada. No es normal verdad? o si?.

- Descubri que tenia una pequeña bolita en el cuello, me asuste mucho y fui al doctor. se trataba de un simple gangleo inflamado.
- Tenia adoloridas ciertas partes del cuerpo, me asuste mucho y fui al doctor. No era nada.
- Me Mareo cada vez que me acuesto, me asuste mucho y fui al doctor. esta vez si era algo, una deficiencia en mi oido derecho, pero nada que no se quite con pastillitas.
- Etc, Etc, etc.

¿¡Alguien puede decirme que demonios pasa conmigo o esque tambien tendre que ir a un doctor para esto!?
Por cierto feliz cumpleaños; cone, crispuras, Alice y Kathy!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He llegado aquí gracias a tu imagen de rehabilitación vestibular. Yo también tuve un accidente de tráfico y me mareo cada vez que me acuesto. Me gustaría saber qué pastillas te recetaron para acabar con ese sintoma en concreto (a mí también me han dicho que tengo una deficiencia en mi oido derecho). ¿Te ayudaron los ejercicios oculares que colgaste? Muchas gracias :)

Fdo.: Una joven mareada