martes, mayo 24, 2005

Mi torpeza tiene explicación!!

Y yo que todo este tiempo pense que era torpe. Resulta que tengo algo llamado vertigo vestibular del laberinto no se que de mi oido derecho, esto quiere decir que pierdo equilibrio con facilidad, por eso me mareo tanto ultimamente (ademas de las multiples caidas que he sufrido). Ayer fui al doctor y me dio de alta (no sin antes revisar mi nariz, oidos y boquita), pero me dijo que esta enfermedad no se cura 100%, que me puede volver a dar, asi que me dio una hojita con ejercicios de rehabilitación (vienen dibujitos de un monito muy feliz con un peinado al estilo johnny Bravo) y toda la cosa peluda, la verdad no pense que fuera para tanto. Estos ejercicios son muy ridiculos y tengo que hacerlos a escondidas porque me da pena, chequenlos y diganme si pueden hacerlos sin marearse, porque yo no puedo.

Segun la hojita, de ahora en adelante tendre que asegurarme de:

1.- Que las alfombras no tengan pliegues o irregularidades que puedan hacerme caer.
2.- Ocultar cualquier cable que este en el piso.
3.- Instalar agarraderas de seguridad en la regadera (eso no lo hare, no estoy tan mal como para llegar a eso)
4.- Levantarme en etapas, es decir primero he de sentarme y permanecer 1 o 2 minutos, luego ya me paro.
5.- Al dormir tendre que usar 2 almohadas.
6.- Usar lamparas de seguridad en la noche.

Que hueva, no?

No hay comentarios.: