lunes, enero 24, 2005

Mi hermana es mochilona

Que horror! Que horror! Mi mama esta escandalizada, nadie en la familia sabe como ocurrio, en que momento a mi hermana Grecia le dio por cargar rosarios y querer que le lean la Biblia? Por que habla de jesus y de ser bueno? En casa no le damos esos ejemplos, lo veria en la Tele?
Al fin a alguien le surgio la brillante idea de preguntarle a Grecia de donde sacaba esas cosas, asi fue como nos enteramos que en el Jardin de Niños "Peter Pan"(lugar donde mi hermana estudia) dedican todos los dias unos momentos para leer la biblia a los pequeñines. Mi madre dijo que hablaria seriamente con la maestra, porque no es posible que en una escuela privada y no catolica en lugar de enseñarles a leer, les hablen de fe, tambien dijo que hablaria con otras madres para ver si apoyan su causa, pero la verdad no creo que le vaya muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues qué mal que tu mamá se enoje, ya si la atea de la madre no le quiere hablar de Dios pues mínimo en la escuela. Por eso está el mundo cómo está. ojalá su causa no prospere.

Guso dijo...

Pero... ¿y si la escuela es católica? Creo qe ahi si se puede hablar de religión. Cuando son públicas es cuando no puedes. Recuerdo a una ancestral maestra de La Salle qe nos contaba qe en los 70's, cuando iban los inspectores de educación, retiraban todos los crucifijos de los salones. Qe chistoso. Es como un país comunista.

Yo creo qe el error ahí desde un inicio lo tuvieron los padres de Grecia. Meter a un niño a una escuela con el nombre de un personaje histórico es aceptable. Pero inscribirlo en unA cuyo nombre rinde homenaje a un personaje ficticio qe se niega a madurar y vive en un desmadre y party total... INAUDITO.

Anónimo dijo...

Pues ojalá su "cuasa" no prospere. Además de ateos, malos para escribir. Separar fe de religión me suena un poco anárquico, como un Estado sin gobierno. Insisto, por eso el mundo está cómo está.