martes, junio 12, 2007

Reseña de la Luna de miel (omitiendo algunos detalles)

Y después de todo aquel ajetreo teníamos todo el derecho a nuestras vacacioncitas. ¡Playita! Dijimos los dos, playita es lo que tuvimos. Nos armamos de dramamine, melox, bloqueador, gotas para los ojos, aspirinas, sal de uvas plus (para la curda realidad), Losec 20, metroclopramida, ranitidina, etc, etc… Ahora que lo pienso creo que exageramos… en fin. Llegando fuimos directito al mar, a mi me ardió la piel y Carlos fue picado por una agua mala y aunque dicen que las ronchas provocadas por este animal se quitan con pipi ninguno de los dos seguimos el consejo. ¡Mejor a la alberca! Dijimos los dos, alberca es lo que tuvimos. Basta decir que quede como lanchera desde el primer día, lo de la picada de agua mala de Carlos no pasó a mayores. Al segundo día, pasamos un buen rato de la noche aplicándonos compresas frías para las quemaduras, pero bien romántico eh!
No comimos todo el marisco que hubiéramos querido y mi pobre Carlos casi pierde una uña, el capitán del barquito insistía en que mejor se la arrancara, pero Carlos jamás perdió la fe, jo jo. ¡Nos divertimos!; paseamos en un barquito, montamos a caballo, hicimos snorkel, bailamos salsa, moto acuática, etc… jeje bueno y eso es todo lo que les puedo contar, eso y algunas fotitos que aquí dejo. Ya estoy de regreso y puede ser que en el próximo episodio les cuente de como incendie la cocina… o puede que no.






* Nota.- Mucha gente me pregunta que si quien nos tomo las fotos donde aparecemos los dos ,si es nuestra luna de miel se supone que viajábamos solos. le dire; llevábamos un enano especial.

6 comentarios:

emilia dijo...

Ay pero q lindos!!!!!!!! Y q bonita la foto de la lancherita!!!... bastante exotica!!!

Besos a ti y a tu Carlos,

P.d.para el aniversario del 1er mes ,les prometo un extinguidor!!! (no se como ninguno de los invitados,pensamos q iba a ser indispensable en el hogar de los Macedo-Islas)

webita dijo...

que rico y que padres fotos! jajajaja, como que a carlos le pasaron algunas cosillas vdd?
Que rico, quiero playa!

Bery dijo...

Qué padres fotos. Se ve que se la pasaron super!!!

Qué rico!!!

Muchas felicidades otra vez!!

Dymmosaa noticias dijo...

Jajaja nooo, por qué omites los detalles? jaja esos son los mas interesantes! =P a ver si ya nos vemos todos este fin de semana, ya sube las fotos de tu wedding en tu album mosko!!! Digo, pa´piratearme algunas, si les llegaron las que les mandé? =)

Unknown dijo...

todo iba muy bien hasta que mencionaste eso del enano especial...

Desafortunadamente tengo una imaginacion muy activa y AHORA SI, ya no quiero saber de los detalles :P

Saludos! y que bueno que se la pasaron agusto.. algo accidentado, pero agusto..

Anónimo dijo...

y tuvieron mucho secso?