martes, junio 05, 2007

Reseña de mi Boda (atrasada por aquello de la luna de miel)

Los nervios me despertaron ese día, pero por suerte tengo mis pastillas “simipaz” con pasiflora y omega 3, perfectas para esas ocasiones, ¡no cabe duda que el doctor simi siempre piensa en ti! Y bueno, después del comercial (del cual quiero aclarar que no recibo ningún tipo de remuneración) me gustaría, continuar con esta breve reseña. Gracias, jum jum (aclarando garganta). Toda la mañana estuvimos Carlos y yo llevando nuestras cosas a nuestro nidito de amor (si, cursi y que) pero no coincidimos. El día amenazo con llover, pero nomás amenazo. Llego el buen cone por mi (muchas gracias cone!) pero yo no estaba lista, Salí corriendo (como siempre) y ni me vi en el espejo (¿pueden creerlo?). Al fin vi a Carlos a la hora de las fotos, se veía guapisimo, lindo, elegante…. En fin! Perfecto. En la misa el padre se acoplo aca chido lo cual me quito un peso de encima porque tenia miedo de que fuera uno de esos padres medio mamones (que luego si hay y muuuy mamones), la música estuvo perfecta gracias a nuestros amigos de la OFECH. Todo perfecto… bueno, no, los recuerditos fueron entregados mal (los del salón en la iglesia y viceversa) se me rompió el vestido, desapareció la canastita con cositas del baño, no había tenedores para el pastel, mi pelo quedo hecho un desastre a la mitad de la fiesta, pero no lo hubiera querido de otra manera, al fin y al cabo ahí estaba mi Carlos y a los dos ya nos daba risa.

Gracias a los padrinos de anillos; Dani y Erika, a los de arras; Guso y Kathy y a los de lazo; Poke y Hugis, gracias a Ethel por ayudarme tanto y por mi ramo tan lindo, gracias a Ale por acompañarme siempre a lo del vestido, Gracias a Gris por ayudarme con las compras y por su peineta tan linda Gracias a todos los que votaron por mi… este…¡Gracias a todos! ¡Soy Feliz!

Próximamente… reseña de la luna de miel (obviamente omitiendo algunos detalles)



¡Ahora FOTOS!...



7 comentarios:

emilia dijo...

Si se veian guapisimossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ,y al contrario..gracias por dejarnos ser participes de su felicidad!!! creo q para la gente q los keremos tanto ,todo estuvo perfecto,por q no hay nada mas perfecto q ver a dos personas amarse tanto!!!!(aun dices q no soy cursi?)

Mil besos y esperemos festejar muchos aniversarios de ese día!!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeh (aplausos) (gritos euforicos) (mas aplausos) uju reyna de primavera!!! o para que fueron los votos?? aaaaah la novia del año, si la mas bonita de todas, hasta que yo me case (lo siento hermana) jajajaja. como ya te dije antes en la tarjetita que se agandallaron (la del regalo) les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, ahora juntos... que sean muy pero muy (mas todavia) felices.... TE QUIERO MUCHO HERMANITA Y AL CUÑIS POS TAMBIEN jejeje

Unknown dijo...

Ehh.. es el mismo salon donde yo me case!!!

No pudieron elegir mejor lugar.. jeje

Ahh.. los lindos recuerdos..

Muchas felicidades a los dos.

Saludos y Exito!!

webita dijo...

se ven bien bonitos, felicidades marce! y ps lo del pelo siempre pasa!,jajajaja!

Bery dijo...

Qué padres fotos!!! que bonitos todos!! Felicidades!! que les vaya muy bien en su matrimonio y adorense mucho!!

Yo creo que en las bodas siempre suceden cosas inesperadas que despues lo tienen a uno carcajeandose.

Saludos y otra vez felicidades!!

Dymmosaa noticias dijo...

Los quiero mucho! =) atte. el padrino de lazo =D YEAH!!!

Paleta* dijo...

Ahhh que lindos se ven en las pics, muchas felicidades en la nueva etapa de tu vida ;)