jueves, junio 14, 2007

mmm...

Pues estoy aquí, pensando que postear el día de hoy y no me logro decidir… ¿Posteare sobre el ligero incendio de la cocina?, ¿Posteare de cómo en mi nueva vida de casada aprendí como cocinar una una almeja y abrirla sin agarrarla a chingazos? ¿Posteare de la atractiva propuesta de trabajo? ¿Posteare de este mendigo bronceado que nomás no se va? ¿Posteare de mi poco sentido de la orientación y de cómo me pierdo frecuentemente? Hoy no me decido… mejor posteare de cómo extraño comer burritos en la mañana, un desayuno 100% la agencia, asesoría creativa. ¿Están buenos? ¡¡BUENISIMOS!!

6 comentarios:

aLe dijo...

jojojojo..... yo digo que tu proximo post sea de la inmortalidad del cangrejo, mmmhmmh este no nada que ver verdad jajaja... mejor de cuando las hormigas invadieron tu auto =D

Anónimo dijo...

Hola Marce,
hay dias que o se te viene todo a la cabeza para postear o no se te ocurre nada. No te preocupes, tu sabrás mejor que nadie que al día siguiente todo cambia.
Por cierto, leyendo tus post anteriores muchas felicidades por tu boda, estabas guapísima, y las fotos de la luna de miel está genial! Donde fuisteis?
Un beso!

emilia dijo...

El incendio!!... el incendio!!!

La Marce dijo...

aLe: yo creo que si posteare de las hormigas, porque ya me traen las jijasdesu!

Javi: Ya como que se me va aclarando la cabeza y muchas gracias por las felicitaciones y por el cumplido jajaja. nos juimos a puerco vallarta. bien chido.

Emilia: ¡no! jaja

webita dijo...

bueno, si no quieres hablar del incendio entonces enséñanos a cocinar almejas!... y los burros en la oficina son reguenos, lástima que para mí los burros son acumulativos :(

eeeit la palabra a verificar es MECOS... o sea?!!!!

Gris dijo...

Marci! Supongo que odias los memes y asi... jaja pero ahi te deje uno en mi blog...saludines!