lunes, junio 26, 2006

Karma?

Primero los pajaritos de las 3 de la mañana regresaron, ¡¡me molestan y no me dejan dormir!! ¡&%##/ pajaritos de las #$%& 3 de la mañana! Luego me levanto y se acaba el gas, así que me baño con agüita fría fría fría… bajo a desayunar y descubro con enojo que no hay huevos. Decido irme con la panza vacía, me dispongo a subirme al pellejo (mi carrito viejo) y que me doy cuenta que le falta una llanta, salgo corriendo como loca a decirle a mi mama pero ella responde tranquilamente que Jaime llevo esa llanta a desponchar. Me voy en camión y empieza a llover (%$$#/ esto ya fue demasiado), ahora no puedo clonar unos mendigos DVD´s y ya estoy empezando a desesperar. No se que hice mal, pero pido perdóooon!! Ahora me voy a ir a mi casa y no voy a salir en todo el día, no vaya a ser que me asalten o me atropellen o vaya uste´ a saber que. Ojala que no caigan rayos hoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE UN MAL DIA HERMANITA :(

cocogu dijo...

Ojalá que hoy si tengas un buen dia!!!!

emekael dijo...

komo termino tu dia?


todo bien?

webita dijo...

animo, marce... ya casi es viernes... o bueno falta menos! jeje!

Anónimo dijo...

Te diría que después de la tormenta siempre viene la calma...pero hubiera sido una mentira, se me hace que el clima va a seguir igual...ánimo..

Anónimo dijo...

ya casi es viernes????

chale, pense que era el uniko desesperado que ansia el fin para que con tanta ansiedad diga eso.

La Marce dijo...

pues mi dia termino con una peli de el señor de los anillos en compañia de mi mama, hermanos y novio. comimos como cerdos!

ranasanchez dijo...

Te comprendo ¿quién dijo que la madre naturaleza es bella? Cuando era soltera y vivía en casa de mi jefa, los pinches pajaritos cantaban desde muy temprano, muy muy temprano. Es horrible.

Dymmosaa noticias dijo...

Tengo hambre