lunes, junio 12, 2006

boquitas pintadas

Y cuando prueban productos en animales… ¿Cómo lo hacen? No tengo ni la más mínima idea. Por ejemplo en maquillaje, ¿les pintan la boca a los conejos o le ponen rimel a los changuitos? Me gusta pensar que así es, no puedo evitar imaginarme tal cosa…es mas, mejor no quiero saber la verdad, la cruel verdad. El maquillaje que yo uso dice; “este producto no ha sido probado en animales”, sin embargo es hipoalergénico, no se como le hicieron, quizás lo probaron en niños.

6 comentarios:

Rafael dijo...

Bueno, muchas veces, aunque un producto no se prueba en animales, utiliza los datos conseguidos por anteriores pruebas en animales para seleccionar qué ingredientes ya han sido calificados como inocuos. También se están utilizando para las pruebas cultivos celulares humanos artificiales para investigar las reacciones de ciertos componentes. Y muajajaj (risa malévola) también utilizan niños. Bueno, no.

Este comentario ñoño ha sido patrocinado por Desafortunado Sitcom y Wikipedia.

Burlaperros dijo...

Lo que yo se es que compañias de estados unidos les paga una cantidad ahi masomenos, a personas que vayan a probar este tipo de productos, firmando claro una carta de que pase lo que pase ellos quisieron estar ahi y ponerte eso, es igual con algunos cigarros, cervezas, pero con la diferencia de que en estas ultimas solo es para saber si esta bueno el producto....

Saludos

La Marce dijo...

aahh! que chido trabajar probando chelas! no tendran un contactilloo por ahi? me recomiendan o que pex?

Burlaperros dijo...

La verdad no, una ves estube a punto de ir a una de cigarros, pero me dio miedo de toparme con algun familiar ahi...


jejeje aclaro que era menor que dije que era mayor.


saludos

Kabeza dijo...

No, no lo prueban en niños, sino en enanos. Me lo dijo un tío que es enano.

mk dijo...

los prueban en los pollos hibridos del KFC!!!