lunes, junio 19, 2006

Cuando Erika Pando vino a mi casa…

De repente se oyó un escándalo afuera, los niños gritaban y los perros ladraban histéricos, me asome y los vi por la ventana... El vecinito grito; ¡Ahí viene Erika Pando y los del PRI!! Yo me hice a la pared lo mas que pude, pero fue demasiado tarde, ya un muchacho con cachucha verde me había visto y me decía insistente; ¡buenas tardes!, yo corrí lo mas rápido que pude y me agache en un rincón, me tape los oídos y cante para mis adentros una canción de cuna. Mi hermano entro de golpe a la casa y grito; ¡Mamaaa, Erika Pando te busca!, pero mi mama estaba decidida a no salir (mas que nada porque no quería que la cámara la tomara toda chancluda). Después de un rato me asome temerosa y vi a mi hermana abrazando a Erika Pando, ¡estaba tan emocionada! Luego alcance a escuchar que le decía; ¡oye Erika hoy ez mi cumdeaños! A lo cual la representante del partido tricolor reacciono regalándole una lapicera verde con rojo (obviamente material de propaganda) , luego todos los del PRI se fueron y yo me atreví a tomar una foto de lejos y a través de la tela moyotera… creo que ha sido el mejor cumpleaños de mi hermana.

8 comentarios:

Augusto dijo...

Tela moyotera!

¡Priceless!

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
webita dijo...

oorale! quiero el autografo de tu hermana!

Anónimo dijo...

Esa es una historia de terror...me pasó algo similar, nada más que a mi hasta calcomanía en mi automóvil me tocó gracias al simpático de mi Papá.

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo andaba en chanclas y limpiando casa cuando llegaron a visitarme. De plano les dije que con la pena. Y respetaron mi derecho a seguir trapeando.
Los panistas han sido más agresivos. Compran a mis hijos con globos y mazapanes.

Anónimo dijo...

"Espero que tu hermana no tenga edad para votar todavía"

Yo espero pueda hablar bien un dia "cumdeaños"

webita dijo...

marce... hola, ayer casi me mata un tipo y nomas porque me atravecé, tu crees?,ando depre, buh bay!

Anónimo dijo...

Te comprendo a mi todavia me asustan los priistas!jaja no es cierto priistas y panistas todos se te arrimas estos dias y despues ya no hayas a quien mentarsela! P.D. todavia no han venido los perredistas lo bueno es que acado de comprar una 9mm.jeje