De repente se oyó un escándalo afuera, los niños gritaban y los perros ladraban histéricos, me asome y los vi por la ventana... El vecinito grito; ¡Ahí viene Erika Pando y los del PRI!! Yo me hice a la pared lo mas que pude, pero fue demasiado tarde, ya un muchacho con cachucha verde me había visto y me decía insistente; ¡buenas tardes!, yo corrí lo mas rápido que pude y me agache en un rincón, me tape los oídos y cante para mis adentros una canción de cuna. Mi hermano entro de golpe a la casa y grito; ¡Mamaaa, Erika Pando te busca!, pero mi mama estaba decidida a no salir (mas que nada porque no quería que la cámara la tomara toda chancluda). Después de un rato me asome temerosa y vi a mi hermana abrazando a Erika Pando, ¡estaba tan emocionada! Luego alcance a escuchar que le decía; ¡oye Erika hoy ez mi cumdeaños! A lo cual la representante del partido tricolor reacciono regalándole una lapicera verde con rojo (obviamente material de propaganda) , luego todos los del PRI se fueron y yo me atreví a tomar una foto de lejos y a través de la tela moyotera… creo que ha sido el mejor cumpleaños de mi hermana.
8 comentarios:
Tela moyotera!
¡Priceless!
oorale! quiero el autografo de tu hermana!
Esa es una historia de terror...me pasó algo similar, nada más que a mi hasta calcomanía en mi automóvil me tocó gracias al simpático de mi Papá.
Yo andaba en chanclas y limpiando casa cuando llegaron a visitarme. De plano les dije que con la pena. Y respetaron mi derecho a seguir trapeando.
Los panistas han sido más agresivos. Compran a mis hijos con globos y mazapanes.
"Espero que tu hermana no tenga edad para votar todavía"
Yo espero pueda hablar bien un dia "cumdeaños"
marce... hola, ayer casi me mata un tipo y nomas porque me atravecé, tu crees?,ando depre, buh bay!
Te comprendo a mi todavia me asustan los priistas!jaja no es cierto priistas y panistas todos se te arrimas estos dias y despues ya no hayas a quien mentarsela! P.D. todavia no han venido los perredistas lo bueno es que acado de comprar una 9mm.jeje
Publicar un comentario