miércoles, junio 14, 2006

¿Cómo votar?

Ya no voy a votar por el candidato que se me haga mas guapo, como que han perdido su encanto (y además se vieron muy sudorosos en el ultimo debate), pero se me ocurrieron algunas ideas para decidir por quien votar, solo que no se cual utilizar, estas son mis propuestas:

Propuesta 1: la ouija

Llevar una ouija y preguntarle a un espíritu por quien votar (en este caso seria a Luis Donaldo Colosio, ya que es un político que esta en el otro mundo y es casi un santo), lo malo de esta opción es que me tardaría como dos horas votando y la mera verdad no se si tenga uno limite de tiempo ¿hay limite de tiempo para votar o te puedes estar ahí metido todo el %&#/ día?, además tendría que andar cargando unas velas negras y corro el peligro de que me posea un demonio.

Propuesta 2: la perinola

Hacer una perinola especial para las elecciones y en cada una de las caras poner; “PAN”, “PRI”, “PRD”, “anula tu voto”, “partido nueva alianza” y “Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina” , lo malo de esta propuesta es que me da hueva hacer la perinola.

Propuesta 3: el dado

Llevar un dado a la casilla y una vez adentro asignarle un número a cada candidato en un papelito, entonces lanzar los dados y dejar que la suerte decida. Esta es la propuesta que va ganando, es fácil y emocionante y si los candidatos que elegí resultan unos ladrones, corruptos y #%&#, puedo echarle la culpa a la suerte.

11 comentarios:

aLe dijo...

MUY BIEN BUENAS IDEAS PERO YO LO QUE HARE ES EN PAPELITOS PONER NOMBRES DE LOS PARTIDOS Y EN UNO COMO TU PERINOLA "ANULA TU VOTO O NO VAYAS A VOTAR" MARCARE ESTE PA SABER CUAL ES Y ASI NO VOY JAJAJA

webita dijo...

que no se dice "pirinola"? :| estoy consternada... que tiene que ver si champii me conoce o no?

mk dijo...

eso de la ouija es una buenisima idea... y puedes hacer la sesion un dia antes. Asi no tendras ke kargar nada a ningun lado. Aparte Kolosio no mentiría sobre el futuro más prometedor pa nosotros!

jajajaja

saludos

Sin blog dijo...

Oye marce y el buen "de tin marín de do pingüe..." no podría aplicarse en este caso? Sería el más fácil de todos puesto que no hay que cargar nada a la casilla y así no corres el riesgo de ser linchada por la multitud o aún peor, ser "ligada" con algún partido político (porque se puede malinterpretar lo de los juegos de azar...por lo de las vegas...tu sabes)

Saludos

La Marce dijo...

pero y la originalidad?

SB dijo...

Eso si que casi todo el mundo lo usa pero...es mejor que ser ligado a algún escándalo de partido político...aunque otra solución es un péndulo de cuarzo (cargado a al aura de la luna llena claro!!!) Jajaja

cheer dealer dijo...

<-mejor cargado a un sol de esperanza

Suly Mix dijo...

jaja!,sol de esperanza?mejor ponte a jalar!,oye reyna(marce) te falto poner en la pirinola al doctor simi!alguien vio el simi debate?creo que el fulano este estaba ebrio!yo votaria por el!jaja! la verdad es que todos dan asco!aqui les dejo unos lemas de campaña:
Jonrie!te la vamoj a enjartar!.
Tengo las manos limpias!de tanto lavarle a mis parientes los trapos sucios!
Con Roberto Madrazo te va a ir muy bien!(si eres maestro,de la ctm u otro burocrata lambiscon)

cheer dealer dijo...

Dr. Simi: para servirle a dios y al pueblo (y a las patentes del IMSS que se agandalló)

Suly Mix dijo...

BUENO ERA UN DECIR LO DEL DR SIMI!ME PUEDES DECIR CUALES PATENTES LE AGANDALLO AL IMSS?DISCULPA MI IGNORANCIA O MAS BIEN VOY A DISCULAPAR LA TUYA,LAS PATENTES SON DE LAS FARMACEUTICAS POR QUE SON LOS CREADORES,NO DEL IMSS QUE EL IMSS PAGA POR ESAS FORMULAS OSEA POR USAR LA PATENTE.SOL DE LA ESPERANSA,MEJOR AGARRA UN PICO Y UNA PALA Y PONTE A JALAR!

Suly Mix dijo...

P.D. QUE ESPERAS?