martes, julio 19, 2005

y tu... ¿quien eres?

No me acordaba de ese tesoro en mi closet. Resulta que tenia yo 8 años y como estaba a las puertas de la pubertad compre mi primer ejemplar de la revista "eres" (1989). Desde entonces me hice fan de la revista. El segundo ejemplar tenía en la portada a pablito Ruiz y a una de las chicas de microchips (así es, el mismo grupo donde empezó el vocalista de moderatto). El tercer ejemplar que compre era un especial de los premios eres, lo que se vio y no se vio en el escenario, lo mejor de la fiesta, etc. Fue bien chido encontrar mis 40 revistas de eres, las fotos, los artistas de ese momento, los peinados y hasta la publicidad de ese entonces es supergraciosa, ¡con decir que viene un concurso para ganar cintas vírgenes de sony! “contesta estas preguntas y gana 3 cintas vírgenes para que grabes tus canciones favoritas”

Entre los artistas más populares que figuran dentro de mis revistitas están los siguientes;

-Caló
-La Onda vaselina
-Locomia
-Maldita vecindad
-timbiriche
-Magneto
-Alaska
-Microchips
-Yuri
-Laureano Brizuela, etc

Y las novelas que estaban de moda son estas;

-Muchachitas
-cadenas de amargura
-Bodas de odio
-Las secretas intenciones
-Baila conmigo
-Teresa (salma hayek)
-Corazón salvaje, etc

Sin duda alguna estas revistas tienen un gran valor sentimental para mi, pero… ¿tendrán algún otro valor? Ya saben, del importante ($$$)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre tus revistas de Eres de 1989 no viene una entrevista a Stepahie Salas sobre el nacimiento de Michelle donde nombra a algun novio como su papa? Yo tambien como tu compraba la revista hace muchisimos anios y siempre me he preguntado si en ese tiempo pusieron a aquel novio de la Salas para no decir que era Luis Miguel.

Anónimo dijo...

hoooo microchips, que dias aquellos