lunes, julio 11, 2005

lo que soñamos las marcelas

Lo se, hace un buen que no actualizaba este Blogsito de mi alma ¡pero ya estoy aquí !

Hace unas cuantas horas desperté con el recuerdo de un sueño bien tonto, hace mucho que no recordaba un sueño y por eso he de contaros mi historia, soñé con lo siguiente:

Estaba yo en mi casa nueva, (aunque se veía un poquito diferente, es raro que aunque las cosas en los sueños sean un poco o totalmente diferentes uno este segurísimo que es lo que uno cree que es, no? ?????) bueno decía yo que estaba en mi casa nueva y se me ocurre bajar por una vaso de agua, entonces veo a un ladrón en la lavandería robándose la ropa (por dios a que ladrón se le va ocurrir meterse a una casa a robarse ropa sucia cuando hay tele, video y dvd a un ladito) y que me va viendo, entonces yo temerosa voy corriendo al teléfono y le digo; ¡voy a llamar a la policía! , pero…. Demonios! En ese momento me acuerdo que tengo el teléfono cortado, entonces empiezo a fingir delante del ladrón como si este fuera un niño chiquito; ¿policía? Hay un ladrón en mi casa que se quiere llevar la ropa y no me hace caso de salirse. En eso el ladrón se asusta y se sale de la casa, pero se queda afuera, entonces yo en mi desesperación empiezo a imitar el sonido de una patrulla; iiiiiiuuu iiiiiiuuuu iiiiiiuuu, ¡funciona! El ladrón se fue y yo salgo a perseguirlo porque se llevo la ropa con el, ¡maldita sea! Bendito el señor que me desperté en ese momento, que si no, no se que le hubiera pasado a ese hombre.

Le conté la historia a mi mama, me dijo; siempre andas soñando puras tonterías. Mas tarde mi hermana se sentó enfrente de mi y me dijo con una carita muy seria; Mardce, cuentame otda vez la histodia del ladrillo si?

Como diria mafalda, si algo me revienta es gastar creatividad soñando cosas estupidas (o algo asi)

No hay comentarios.: