viernes, julio 22, 2005

¡¡Odio a los moyotes con toda mi alma!!

¡¡Odio a los moyotes con toda mi alma!! ayer uno de estos detestables bichos me mantuvo despierta ¡hasta las 4:30!

2:30 am: Veo la TV y empiezo a sentir un poco de sueño.
2:45 am: apago la TV y me preparo con mi ritual de dormir, el cual consiste el lavarse los dientes y la cara (tambien los pies si estos estan sucios, No puedo dormir si mis pies estan sucios)y me pongo 1000 cremas por aquello de mis ronchas.
3:00 am: porfin termino mi ritual y bajo por un vasote de agua (no puedo dormir si no tengo agua).
3:05 am: Me acuesto, apago la luz y prendo mi lamparita de payaso diabolico (no puedo dormir si esta totalmente obsuro).
3:06 am: un zumbido en mis oidos, se acerca y se aleja, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FIIIIIIIIII fiiiiiiiiiii (No puedo dormir si hay un moyote en mi orejita)

de las 3:06 am a las 4:30 am trate de cazar al maldito moyote con dos huaraches en las manos y brincando como loca arriba de la cama y es triste aceptarlo pero el moyote me gano, asi es, fui vencida por un ser vivo mas pequeño que la uña del dedo chiquito de mi pie derecho. Me puse repelente de mosquitos y me fui a dormir con el amargo sabor de la derrota en mi boca.

¡¡Odio a los moyotes con toda mi alma!! ayer uno de estos detestables bichos me mantuvo despierta ¡hasta las 4:30!

No hay comentarios.: