sábado, abril 02, 2005

Niurka y unos elotitos en vinagre

Ayer tuve una pequeña pelea con mi mama por la cosa mas ridicula del mundo; elotitos en vinagre!

MAMA: MAAAAAAARCELA!!! (enojada) Porque estan los elotitos en vinagre en el refri?
MARCE: Porque me comi uno
MAMA: Y PORQUE TE COMISTE UNO!!!!?? (sigue enojada)
MARCE: Porque se me antojaron
MAMA: PORQUE TE LOS COMES! LOS TENGO PARA UN PLATILLO (mas enojada)
MARCE: Mama, estan ahi hace como 5 meses, ademas solo me comi uno!
MAMA: Pero pregunta primero (menos enojada)
MAMA: No habia nadie, pero a la proxima te dejo una nota niurka!

Ahi fue donde yo gane, porque aparte de que mi madre estaba exagerando (ya estaba de mal humor porque jaime no llegaba de la sierra) le choca que le digan niurka, lo cual le pasa bastante seguido en la calle y asi, la gente le dice que se parece un monton a niurka y a mi mama eso le repatea el higado. yo creo que no se parece en nada de nada, lo que si esque ya no comere elotitos en vinagre nunca mas, ni siquiera me gustaron.

No hay comentarios.: