martes, abril 05, 2005

El conejo sin nombre

Pues si, tenemos una mascota, pero no es un gatito (como queria mi hermana) ni un perrito (como queria mi hermano) es un... ¡conejo!! (como queria... bueno... esteee, no me acuerdo que nadie quisiera uno, pero en fin). Mi mama decidio que era buena idea eso del conejo, porque los gatos y los perros nos dan una de alergias que UF!!, asi que ahora tenemos un conejito.
Este conejo no tiene nombre y no se si sea una buena mascota, lo digo por lo siguiente; son como un mono de peluche muy lindo no? no hacen ruido, no hacen gracias, no muestran afecto por ti y sin embargo hay que ver lo que comen y una vez que comen ¡hay que ver lo que...! bueno, lo que pasa despues de que comen, es exagerado el numero de bolitas, aunke he de decir que es un conejo relajante, lo relajante claro, es acariciarlo, o que? pensaban que daba masajitos? juar juar!
Hay que dalrle un nombre a ese animal (hablo del conejo)

Algo que no tiene nada que ver; Carlos, Renata, Oso, Hugo y Johis! salimos en enfiestate we! en el zulu! y si nos pusieron como pensamos; "Grupo de amigos"

No hay comentarios.: